2

Rubia por rubia y morena por morena. ¡Nuevas presidentas!

Posted by Whatever on 5:02
Ay Diosito, ¿cuándo acabará esto? Soy yo JJ, llévame pronto porfis. He vuelto a la vida después de un tiempo de reflexión, y como siempre vengo a comentar las grandes novedades que conciernen a nuestro querido Sistema Griego.

NUEVOS PRESIDENTES. ¿Otra vez? Pues sí, hijos sí, otra vez. Tuve el honor de presenciar la ceremonia de entrega del peluche presidencial en Lambda Ny, y el morreo de poder en Triple Pi. Si me preguntáis, me quedo con la segunda tradición, es más... bueno, ENTRETENIDA... para la vista, los sentidos. Ahí estábamos en primera fila TODA NUESTRA FRATERNIDAD.

¿Razones, motivos? Pues mira. Os vais a quedar con las ganas. Tenéis una encuesta bien bonita en la que participar. Quizás más adelante os lo desvele todo. 

De momento vamos a hablar un poco más de las nuevas presidentas. Noelle Donner y Velma Kell... ¡Mallery! Se me iba la cabeza a la película Chicago. ¡Muy buena por cierto! 

Noelle, ¿qué pasa en LN con las presidentas rubias? ¡Cielos! Parece uno de los requisitos obligatorios. En fin, esta chica es muy mona, adorable... ¿como todas las anteriores presidentas de LN? ABURRIDA. Digo, simpática, seguro que es muy simpática. Menos cuando me roba artículos. Me estoy conteniendo para no ponerla verde en este momento. ¿Algún cotilleo interesante? A parte de que se dice que anda liada con su BestiFriend, la otra pelirroja que también me roba artículos NADA INTERESANTE. Bueno, es bollera, es interesante. Ah no espera que no se que dice Tomas que algo han tenido. Tomas .¿Tomas? ¿Nos aclaras algo? ¿Tomas? Ha huido, el muy despreciable.  Así que nos quedamos con la duda. 

Velma. Diosa, ¡Diooooosa! Te queremos mucho Olivia, pero nos tenias a dos velas a todos y eso como presidenta de Triple Pi no puede ser. ¿Qué sabemos de Velma? Que será una magnífica presidenta, estamos seguros. Mirad cómo la lió en la fiesta de Carnavalentin. ¡Pobre y estúpido Jefferson que no se la tiró! Por lo menos eso nos demuestra que el gusto de la chica es de lo más amplio, JUSTO LO QUE QUERIAMOS EN KAPPA TAU. Nos arrodillamos ante ti, juramos fidelidad, nuestra espada está a tu servicio, princesa (////) 


Y bueno eso, que hagáis la encuesta, que tengo ganas de saber las burradas que salen. 

Siempre vuestro, JJ 


2 Comments


Me alegra que me hicieras caso con lo del golpe de estado, Velma =D

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.