0

Corre, que se acaban.

Posted by Whatever on 18:49 in , , ,
JJ
Noticia extraída del periódico local de Sacalamanga: 

"Una nueva droga, hasta ahora desconocida, recorre el campus de la universidad de Sacalamanga. En al calle se la conoce como "Whatsapp", no confundir con la red social si no queréis malentendidos, por sus efectos que provocan una necesidad de estar siempre conectado, no necesariamente al móvil, sino en persona. Necesidad de comunicarse con cualquiera, desde amigos hasta desconocidos. 

Hasta ahora resultaba algo completamente desconocido para muchos, pero la droga se ha hecho noticia después de la muerte de una alumna de la universidad por sobredosis. Los padres de la chica han denunciado la situación y ahora es el tema actual en toda la ciudad. 

Hasta ahora no ha habido indicios de que la droga se esté pasando por fuera de la universidad, pero no se descarta la posibilidad de que ya esté ocurriendo. 

Por lo que se sabe, que no es demasiado, la droga provoca alucinaciones durante las primeras horas, a parte de un impulsivo deseo sexual durante las siguientes y una tremenda necesidad de comunicarse con cualquiera. 

Pensadlo dos veces a la hora de pedirle el whatsapp a alguien. Podríais acabar con una pastilla de color verde inconfundible entre las manos" 



Hey, chicos. Aquí vuestro amigo Jimmy Johnson. Puede parecer un poco confuso que yo cite algo del periódico, teniendo como os tengo acostumbrado a los cotilleos de primera y eso, peroperopeeeeero dejando al margen lo de la desafortunada muerte de esa chica. ¿Alguien sabe dónde se pillan éstas? Es para un amigo




0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.