20

Crawford, el comemujeres

Por KK
Que JJ ya está muy visto


No, no estamos hablando de que Matthew ligue mucho o poco, sino de qué es lo que ocurre con sus ligues. ¿Nunca os habéis parado a parar en qué ha ocurrido con las chicas que tuvieron una relación con él? Ajá. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Os explico: cuando el ahora presidente llegó a la Universidad decía que él no sabía lo que eran las relaciones y que era un pajarillo libre como el viento; sin embargo poco después se vio enredado en algo más que amistad con Bernadette, otra que también hablaba sobre las mismas moñadas acerca de que el amor no existía.

¿Qué ocurrió con esta relación? Lo cierto es que hace mucho que sucedió, hubo unos cuernos de por medio, varios problemas… pero lo interesante es que,  aunque ahora la Bernarda haya vuelto a dar guerra por Sacalamanga, en aquel momento desapareció sin dejar rastro.

Bien, continuemos con la señorita Worthington, divina, señorial, presidenta y siempre vestida de punta en blanco. Crawford no se había visto en una igual en su vida. Bueno, esta relación comenzó con ellos dos llevándose como el perro y el gato y terminó en amor. Hubo asuntos turbios, como cierto embarazo no deseado, pero todo parecía marchar viento en popa para la parejita hasta que… ella desapareció. No habían roto todavía, pero ya no había rastro de ella y, poco después de que él empezase a ponerle los cuernos con la Novikov, Alyssia no sólo perdió la presidencia, sino que, además, la borraron del mapa. ¿Quién ha visto a la famosa Lissi por Sacalamanga últimamente?

Este caso nos deja con el último amor de Matthew: Shane Novikov. Una vez más parecía que habían cazado al Kappa Tau, pero una vez más no todo iba tan bien cómo se esperaba. Lo cierto era que parecían tal para cual, ambos borrachos, pasotas… y estaba claro quien llevaba los pantalones en esa relación: Shane. Tal vez por eso el Kappa Tau decidió que no estaba conforme y comenzó a fijarse en otra gemela, también Triple Pi; nada más y nada menos que Olivia Chambers, la nueva presidenta. Está claro que al chico le gustan de las altas esferas.

Y todo esto nos lleva a una última pregunta: ¿se ha visto a Shane últimamente? Porque, sinceramente, servidora hace mucho que no sabe nada de ella. Estará en proceso de ruptura/desaparición.

La teoría de la aquí escritora es que Crawford se come a sus ex-novias . La Berni consiguió escapar porque… bueno, porque es la Berni, no hacen falta más razones y tuvo que alejarse de Sacalamanga durante un tiempo para curar sus heridas. Sin embargo las otras dos no tuvieron tanta suerte. Sí, sí, está claro que Matt tiene algo -cómo sino consiguió conquistar a Alyssia reina de hielo Worthington - y todo lo demás, pero: ¿un consejo? Huid insensatas.

20 Comments


¡Eh! ¿Ahora que estoy soltero me intentáis espantar a las pibas? :feo:

Digo... ¡Yo no me como a nadie! No literalmente hablando, quiero decir (///)


Cómete a Faith, no la queremos.


Shane está en busca y captura algún buenorro, fijo.


Eeehhh... ¿has estado últimamente con Lola, Matt? Es que no la veo hace bastante y eso...

Alargador de Pene del Teletienda says:

Te advertimos que podía tener efectos contrarios...


¿Y FROILA? ¿TAMBIÉN SE LA COMIÓ?


Maaaaatt, yo dejo que me comas (LLLL)


Manifiéstate, Anónimo =D


Mira paso, paso total =D


¿Olivia también va a desaparecer ahora? Nooooooooooooooooooooooooooooo :(

Borrachos del campus says:

Vuelve con Shane y déjanos a Olivia pa' el resto. O deja a Shane pa' el resto. O a las dos.


¿Quién será la próxima?
¡PORRA, PORRAAAAAAA!

- Olivia
- Faith
- Delilah
- Gretchen
- Maria
- Daniela
- Lola

¡Hagan sus apuestas! El ganador se llevará una cerveza gratis.


Yo apuesto por todas menos por Delilah :3


Está claro que le van las gemelas de TP, así que o Kimberly u Olivia :D


Qué va, lo que le van son las hermanas: una de las Novikov, una de las Worthington... pues una de las Mendes


Daniela, te toca a ti, que yo ya lo he usado :D


¡Trio con Princesa, trio con Princesa!


Esa lista de la porra está sin mucho fundamento, ¿eh?

Crawford, ¿para cuándo una sesión de traumas que yo pueda analizar? =D


No tengo traumas r.r

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.